Las cucarachas invaden las bibliotecas de Madrid.

Es increíble pero así se explica en el correo que le ha llegado hoy a Bibliotecaria Sin Tijeras:

‘DICEN EN LOS MENTIDEROS DE LA VILLA Y CORTE , QUE LA MAREA NEGRA DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID YA HA SIDO BAUTIZADA EN LOS DESPACHOS DE CIBELES . AHORA SOMOS CUCARACHAS.

NO HAY PROBLEMA LAS CUCARACHAS SON LAS REINAS DE LA SUPERVIVENCIA, Y DESDE LUEGO SOBREVIVIREMOS A SU MIERDA, NOS MULTIPLICAREMOS Y TERMINAREMOS INVADIENDO LAS RANURAS DE SUS PAREDES, MUEBLES Y RINCONES.

Cucarachas contra garrapatas.

Porque ellos son garrapatas: no tienen ni mérito ni vida propia, viven de chupar la sangre.  A los de arriba y a los de abajo.

Quien no tiene argumentos usa la ofensa. Nuestra ofensa no son sus palabras, son sus actos. Contra sus actos nosotros tenemos la coraza de la dignidad, porque no luchamos contra este negro presente, nuestra meta es el  futuro. Luchamos para que nuestros hijos no sean siervos de nadie, sino ciudadanos y trabajadores libres que no dependan de la arbitrariedad de iluminados que son administradores de la miseria. El negro es la noche en la que quieren sumirnos, pero desde la acción civil conseguiremos que esta oscura noche de lugar a un glorioso amanecer. Compañer@s no os rindáis, pensad que sus palabras son la muestra de su incompetencia para gestionar una difícil coyuntura y señal de que les molestamos. Queremos dirigentes valientes, competentes e imaginativos. Seamos cucarachas en cuanto a  la resistencia, mariposas en  cuanto a la libertad y hormigas en cuanto a la resistencia y tenacidad. Felicidades compañer@s  porque vosotros tenéis esperanza y sois abanderados de la resistencia contra lo que no puede ser aceptado’.

Biblioteca Pozo del Tío Raimundo. Estas fotos, como las siguientes, se pueden ver en la página de Facebook, Viernes de Luto.
Biblioteca Puente de Vallecas
Biblioteca Francisco Ayala
Biblioteca Villa de Vallecas